ocasitodo.com

Pasteles para cualquier ocasion

Conózcanos

En ocasitodo.com encontraras de todo para cada ocasión, la forma perfecta de expresarte de una manera única, sorprendente, con ideas originales que dejen huella y que marquen un momento que perdure en el tiempo.  

Si necesitas la forma perfecta para declarar tu amor, pedir la mano de tu amada, dar una sorpresa y mantener  la chispita del amor encendida, o hasta pedir perdón, nosotros te ayudamos a crear ese momento “especial”.

Nosotros nos encargamos de todo, la plantificación, el diseño y la ejecución para que crear ese momento especial no tenga ninguna excusa como falta de tiempo o de imaginación.  Arreglos especiales con tarjetas originales hechas a mano, flores, globos, peluches, pasteles, cupcakes o simplemente tus ideas realidad.

Organizamos y decoramos todo tipo de eventos, el cumple de tus hijos, fiestas de 15, despedidas de solter@, convivios, etc.

Estamos ubicados en Antigua de Guatemala, para cotizaciones o mayor información contactenos por medio de la forma de contacto aqui: Contactenos

Recent Comments

Top Commenters

Contenido reciente